El canal ético es un canal de comunicación accesible a todos los empleados, proveedores, clientes y demás grupos de interés de EDUCTRADE, S.A.
El objeto de este canal es el reporte de posibles conductas irregulares, tanto de la normativa interna de EDUCTRADE, S.A. como del ordenamiento jurídico, de forma estrictamente confidencial y bajo la supervisión y gestión de UBT Legal & Compliance, en calidad de tercero independiente.
El informante podrá comunicar, de forma confidencial y anónima, si así lo desea el comunicante, comportamientos irregulares e incumplimientos. Los datos aportados serán mantenidos de forma confidencial y con las debidas garantías y medidas de seguridad legalmente exigibles.
EDUCTRADE, S.A. tratará sus datos personales para gestionar de manera efectiva su comunicación e investigar los hechos comunicados a través del presente canal, en base a su interés legítimo en conocer e investigar la comisión de incumplimientos normativos internos o legales, así como en su consentimiento en aportarnos su información personal. Para más información, puede consultar nuestra disposición adicional sobre el canal ético.