El Canal Ético es un canal de comunicación accesible a todos los empleados, directivos, proveedores, clientes y demás grupos de interés de N-WORLD, S.L..
El objeto de este canal es el reporte de posibles conductas irregulares que tengan lugar en el seno de N-WORLD, S.L., tanto de la normativa interna de la organización como del ordenamiento jurídico, de forma estrictamente confidencial.
El informante podrá comunicar, de forma confidencial y anónima, si así lo desea, comportamientos irregulares e incumplimientos. Los datos aportados serán mantenidos de forma confidencial y con las debidas garantías y medidas de seguridad legalmente exigibles.
El presente Canal Ético garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones exigibles a N-WORLD, S.L. en materia de protección de datos, así como de la Directiva (UE) 2019/1937 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión y del resto de normativa aplicable.
Quienes comuniquen de buena fe hechos o actuaciones al Canal Ético (interno o externo) no serán objeto de represalia ni sufrirán ninguna otra consecuencia adversa por esta comunicación.
Sus datos personales serán tratados para gestionar de manera efectiva su comunicación e investigar los hechos comunicados a través del presente canal, con base en su interés legítimo en conocer e investigar la comisión de incumplimientos normativos internos o legales, así como en su consentimiento en aportarnos su información personal. Para más información, puede consultar nuestra disposición adicional sobre el Canal Ético.